Implantes de gluteos

Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US
Implantes de gluteos

Aumento de glúteos brasileños

El aumento  de gluteos brazilenos es en términos quirúrgico un procedimiento de transferencia de grasa a los glúteos. Aunque no he sido capaz de determinar de  dónde el temino de aumento de gluteos brazilenos  se origino, me gustaría aclarar cuál es el significado de este procedimiento. Las mujeres brasileñas son famosas por su gluteos redondos y la figura curvilínea. Seamos honestos. ¿Qué mujer no quisiera tener un trasero más bonito? Unas nalgas más bonitas hacen que  la figura femenina se vea más atractiva y más sexy. En este procedimiento, las áreas con exceso de grasa, como el abdomen, flancos, muslos, brazos, el area inferior y superior de la espalda seran esculpidas. La grasa que se extrae se procesa y se reinyecta en la zona de los glúteos. Este procedimiento es un procedimiento de escultura corporal total a través de la cual, se hace no sólo la forma de las nalgas más bonitas, pero las proporciones reales de la cadera y la cintura sean mucho mas atractiva. Aunque mediante el aumento del gluteo  hay un cierto grado de levantamiento, el “levantamiento de glúteos” es un nombre inapropiado, porque incisiones largas no se hacen.

Cuando pensamos sobre el levantamiento de un área del cuerpo, pensamos inmediatamente acerca de las cicatrices largas para levantar el gluteo para que se vea más joven. En este procedimiento, se hacen pequeñas incisiones, no sólo para eliminar la grasa con la liposucción, pero también para volver a inyectar la grasa en la zona de los glúteos. El gluteo  se eleva  en cierta medida mediante el aumento de su volumen con inyección de grasa. Piense en el gluteo  como un globo desinflado. Cuando se inyecta el aire, se hace más grande y más firme y su forma general es “elevado”.

No todo el mundo es un candidato para este procedimiento. Hay muchos factores que se tienen en cuenta antes de hacer un levantamiento de glúteos brasileño y la edad no es una de ellas. Se sabe que la edad por sí sola no es una contraindicación para la cirugía estética. Los siguientes son los criterios que utilizo para determinar si un paciente es un buen candidato para este procedimento:

1. Cantidad de grasa: Es necesario tener por lo menos 20 a 30 libras por encima de su peso ideal. Necesitamos grasa y cuan mas grande quiere el gluteo, más grasa usted necesitara. Si usted también le gustaría tener las caderas relativamente más grande, entonces, es necesario tener más grasa.

2. La localización de la grasa debe ser accesible.

3.  Es imperativo que useted este saludable. No se puede tener ningún problema médico significativo

4. La forma de su cuerpo antes de la cirugía. No sólo la cantidad de grasa se determinará si usted tendrá un buen resultado, pero también la relacion de la cadera a la cintura,  la forma preoperatoria de los glúteos y la longitud y la anchura de los glúteos.

5. La calidad de su piel. Si la piel de glúteos es muy flacida, entonces, no será un buen candidato para el aumento de glúteos justo. Puede que tenga que tener un procedimineto de escisión del exceso de piel que es un levantamiento de glúteos más tradicionales.

6. Expectativa realista: Este procedimiento puede hacer maravillas a su cuerpo y transformar tu vida, pero tendrá que ser realista sobre cuáles son sus metas y lo que el cirujano puede proveer. Este se basará en el tono de tu piel, la forma de su cuerpo antes de la cirugía y la experiencia del cirujano.

En general, el principal factor que determina si va a ser un buen candidato para el levantamiento de glúteos brasileño será el peso y la localización de la grasa en su cuerpo. Por lo general, remuevo entre 6-7 litros de grasa y el líquido en este procedimiento. De esta cantidad, aproximadamente 1.5 a 2.0 litros de grasa se puede utilizar. En otras palabras, el candidato ideal es una mujer que es talla 6 o mas  de ropa. Además, la grasa tiene que ser accesible, lo que significa que debe ser grasa extra-abdominal, no grasa intra-abdominal. Grasa intra-abdominal es la grasa alrededor del hígado y los intestinos. Esta grasa no puede ser removida. Sólo la grasa que se puede agarrar con la mano se puede utilizar para el procedimiento en sí.

¿Qué pasa si usted no tiene suficiente grasa? Pues, tendrá que aumentar de peso. En general, un paciente que no tiene suficiente grasa debe aumentar aproximadamente 15 – 20 libras antes de la cirugía.

Con el fin de hacer la liposucción se hacen incisiones pequeñas (5 mm) que se colocan estratégicamente en diferentes áreas. Como parte del levantamiento de gluteos  brasileños yo realizo tipicamente la liposucción del abdomen, flancos, muslos (si el paciente quiere que esta zona se le haga la liposucción) y la parte superior e inferior de la espalda. En general, estas son las localizacion de la incisiones que yo uso y su ubicación por zona:

 1. Abdomen / flancos: 4 incisiones ubicadas en la línea del bikini

2. Muslos medial (en el interior de los muslos): una incisión en cada lado

3. Superior de la espalda: una incisión

4. Parte de la espalda: 2-4 incisiones

Recuerde que todas las incisiones son muy pequeñas y miden alrededor de 4-5 mm. No hay nada de qué preocuparse. Estas incisiones se curan muy bien y apenas se puede ver. La ubicación y cantidad de incisiones se basan en decisiónes quirúrgicas, la preferencia del cirujano, y la cantidad deseada de eliminación de grasa.

Sigo unas normas quirúrgicas bien estrictas para un mejor resultad. Mi enfoque para la transferencia de grasa no sólo se basa en mi  experiencia quirúrgica, sino también en informacion científicas qu han llegado a conclusiones de cuales son la mejores manera de realizar el procedimento.

Hay muchas técnicas de preparación para la grasa que puedan tener algún efecto en la supervivencia del injerto de grasa. En otras palabras, la técnica de injerto de grasa no determina de donde  la grasa proviene, pero la supervivencia de la grasa una vez removida y trasplantada. Algunos de los factores que han demostrado un papel importante en la supervivencia de la grasa incluyen la técnica de colección de la grasa  y las técnicas de preparación de grasa. Algunos médicos recomiendan diferentes tipos de técnicas, ajuste de la presión durante la eliminación de la grasa con la liposucción, y técnicas de preparación. Muchas de las recomendaciones se basan en la lógica más que la ciencia real. No hay duda de que minimizar el trauma de la grasa mejora su supervivencia.

Los estudios han  demostrado recomendaciones concluyentes basado en datos científicos. Hay dos formas principales de la eliminación de grasa, ya sea con una jeringa de liposucción (de forma manual aplicando presión con una jeringa para recoger la grasa) en comparación con la liposucción de rutina con una máquina de liposucción. Se ha demostrado que la supervivencia de la grasa fue similar utilizando cualquiera de estas dos tecnicas. Por otra parte, la tecnica de preparación donde la grasa no  se lava con un producto para quitar la sangre, el aceite, la solución tumescente (epinefrina y lidocaína) tiene un resultado mejor en supervivencia que cuando la grasa se lava con solución salina o centrífuga (girando en una máquina para eliminar los productos no deseados) para eliminar todos los productos que no son grasa.

Yo utilizo los siguientes pautas para resultados mas duraderos. Estos son los Diez Mandamientos para resultados excepcionales  y que duren a largo plazo:

1. El uso de cánulas pequeña para inyectar la grasa. Una cánula no debe tener más de 3 mm de diámetro

2. Se inyecta la grasa en varias pasadas.

3. Se inyecta la grasa en diferentes capas. La capa muscular tiene un mejor suministro de sangre y aumenta la  sobrevivencia de la grasa.

4. Evite el exceso de sangre en la grasa

5. No regar la grasa con una solución salina o cualquier producto. Yo realizo una manipulación minima de la grasa. Se ha demostrado que una mínima manipulación de la grasa da mejores resultados que la “limpieza y lavado”.

6. Evite que la grasa este expuesto al aire durante un largo periodo de tiempo

7. Mezclar la grasa con gel de plaquetas. Esto es básicamente factores de crecimiento mesclado con la grasa. Además, mejorará la angiogénesis. (Crecimiento de los vasos)

8. Evitar la presión sobre los glúteos por no centarse en los gluteos de 10 a 14 días.

9. No fumar

10. El uso de succión de baja potencia durante la liposucción y una máquina de liposucción que no perjudica a la grasa. Yo utilizo la liposucción asistida en potencia bajos. Esta técnica de lipo me permite remover más grasa y mejorar la sobrevivencia. La máquina de liposucción ultrasónica, el VASER o lipo con láser, no se recomienda.

Siempre pregunte a su cirujano que le muestre fotos antes y después del procedimiento y que sean por lo menos 6 meses después de la cirugía. Cualquiera puede hacer el gluteo lucir bonito  en los primeros tres meses de la cirugía debido a la hinchazón. Si el procedimiento no se hace bien, la grasa puede ser reabsorbido y, en consecuencia, tendrá resultados subóptimos. La experiencia me ha demostrado que el factor principal para determinar si usted va a tener un buen resultado es la experiencia del cirujano y la técnica utilizada.


Fotos de Instagram

  • Do you also want to achieve her very gorgeous shapehellip
  • Heres another great transformation because of the Hourglass Tummy Tuckhellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • One of the best breasts procedure to choose if youhellip
  • Check out this amazing result of Wonder Breast Augmentation byhellip
  • Heres our Hourglass Tv Guide for this week Dont forgethellip
  • One of the most interesting butt procedures developed by Drhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet