Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US
Implantes de gluteos

Información de aumento de glúteos

Hoy en dia hay una demanda  en los procedimientos para mejorar los gluteos. Cada año, en mi práctica he  visto cada vez más pacientes solicitando  estos procedimientos. Existen diferentes  procedimientos que se pueden realizar para mejorar la zona de los glúteos.  Todos estos lo que tienen como objetivo es lograr un mejor contorno y una forma más agradable. En general, existen tres procedimientos de para la remodelación de la zona de los glúteos:

1. Transferencia de grasa (Levantamiento de gluteos brazilenos)

2. Los implantes de glúteos

3. Levantamiento de gluteos tradicional

El procedimiento específico para mejorar sus glúteos dependerá de la cantidad de proyecciones que usted desea, la calidad y el tono de su piel, la forma general de las nalgas, y la cantidad de flacidez, entre otros.

El procedimiento más versátil para transformar su cuerpo es la transferencia de grasa o lo que es conocido principalmente como el levantamiento de glúteos brasileño. Este procedimiento se puede usar para cambiar las nalgas de cualquier forma que desee. Tambine este procedimiento ayuda a  mejorar la armonía de las nalgas para mejorar  la proporción entre cintura y las caderas.  No todo el mundo es un buen candidato para este procedimiento. Si usted tiene flacidez significativamente de sus nalgas y su tono de piel es pobre, entonces este procedimiento no será capaz de levantar los glúteos a un  nivel para lograr un resultado aceptable.

Los implantes de nalgas son una opción adicional que  basicamente aumenta la proyección de las nalgas, pero no necesariamente la forma de sus caderas. Muchas veces hay que combinar este procedimiento con la liposucción y la transferencia de grasa para lograr los mejores resultados. Sin embargo, como la transferencia de grasa, si usted tiene  glúteos flácidos muy flacidos por  el exceso de piel, entonces, esta técnica por si solo no va a corregir este tipo de deformidad.

Finalmente las técnicas de escisión de levantamiento de glúteos pueden resolver una amplia gama de problemas relacionados con la deformidad secundaria a un exceso de piel. En este procedimiento en particular, la reestructuración se lleva a cabo al reorganizar su tejido blando de tal manera que va a tener una mayor proyección de su gluteo. Tambien se realiza un anclaje de los tejidos blandos para ayudar a lograr un resultado duradero.

Como el pecho, las nalgas se presentan con diferentes formas. El procedimiento específico indicado se determinará en consulta conmigo. Con el fin de lograr un buen resultado, la atención al detalle y elegir el procedimiento adecuado es sólo el primer paso para crear unas hermosas nalgas.


Fotos de Instagram

  • Check out this Fat transfer to the hips which ishellip
  • Can you see the gorgeous result of her HourglassMommyMakeover procedure?hellip
  • You cannot go wrong with WonderBreastLift w Implant procedure whenhellip
  • You can say that she looks really awesome after herhellip
  • Notice her awesome Hourglass Mommy Makeover Her amazing result ishellip
  • Notice her wellimproved buttocks because of the HourglassButtImplant procedure byhellip
  • Notice that this patients breasts look really big and toohellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • Were so proud to share with you the result ofhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.