Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US

Aumento de gluteos (nalgas) con silicona parte 1 – ¿Qué es la silicona líquida?

He notado un aumento en el número de pacientes que vienen a la clínica preocupados sobre el aumento de glúteos mediante el uso de silicona líquida, ya que su uso se ha incrementado. En los próximos blogs,  discutiré las propiedades de la silicona, su mecanismo de acción y el impacto que tiene en el cuerpo.

Con el fin de entender el papel que juega el uso de silicona en el aumento de tejidos blandos, hay algunos conceptos básicos importantes que se deben conocer acerca de la silicona líquida. Los aceites que tiene la silicona líquida, por definición, son compuestos de polímeros con diferentes pesos moleculares de polidimetilsiloxano. Las diferentes longitudes del polímero afectan las propiedades estructurales, incluyendo la viscosidad u espesor. La silicona es un compuesto muy común que se puede encontrar, no sólo en plásticos, sino en grasas para el aislamiento, lubricantes, etc. Por otra lado, podemos encontrar silicona en los cosméticos, medicamentos y alimentos que ingerimos a diario. Por lo tanto, básicamente la silicona está en todas partes.

La literatura indica que existe la silicona de grado industrial y la usada en la medicina. La segunda se refiere a un tipo de silcona que es de  gran calidad, estéril y de una viscosidad constante.

He oído decir que la silicona es inerte. Es cierto pero inerte no necesariamente significa que sea seguro. Inerte se define como inmóvil, que no emigra. Tenemos que aplicar esta definición en su debido contexto. La silicona puede ser químicamente inerte (con una capacidad limitada para reaccionar químicamente, químicamente inactivo), pero se sabe que puede degradarse con el tiempo y hemos visto esto con la cobertura de los implantes mamarios. Además, se ha informado sobre la migración del producto desde donde fue inyectado a otras partes del cuerpo.

El hecho de que los implantes mamarios de silicona y otros dispositivos médicos que son compuestos de silicona sean  seguros de usar con fines médicos,   no significa que la silicona liquida es segura para aumento de gluteos.    La composición de estos productos son diferente a la  silicona líquida y le da al  producto su estructura única. La silicona líquida puede ser problemática y el término inerte no es necesariamente el término correcto para describir cómo se comporta una vez  se inyecta en cualquier parte del cuerpo. La silicona líquida tiene una manera única de interaccionar  en el cuerpo y en  el área  Aumento de glúteos brasileños.  En el siguiente blog, discutiré cómo los tejidos interactúan con silicona, inclusive, en el área de los glúteos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fotos de Instagram

  • Check out this Fat transfer to the hips which ishellip
  • Can you see the gorgeous result of her HourglassMommyMakeover procedure?hellip
  • You cannot go wrong with WonderBreastLift w Implant procedure whenhellip
  • You can say that she looks really awesome after herhellip
  • Notice her awesome Hourglass Mommy Makeover Her amazing result ishellip
  • Notice her wellimproved buttocks because of the HourglassButtImplant procedure byhellip
  • Notice that this patients breasts look really big and toohellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • Were so proud to share with you the result ofhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.