Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US

Aumento de gluteos (nalgas) con silicona parte 3 – Silicona aprobada por el FDA

La silicona tiene un papel importante en el campo de la medicina. La silicona se utiliza en los productos quirúrgicos, los implantes de articulaciones , y productos  para el tratamiento de la cicatriz. Además, la FDA aprobó la silicona líquida en 1994 para el tratamiento del  desprendimiento de la retina causada por un Citomegalovirus en pacientes que sufren de SIDA. En 1997, la primera formulación comercial  médica utilizando silicona líquida fue aprobada por la FDA bajo el nombre de Silikon 1000 (Alcon, EE.UU.). Posteriormente, en 2001, la FDA aprobó otra formulación con fines médicos  denominada Adatosil 5000 (Baush y Lamb) para las indicaciones oftalmológicas previamente mencionadas.

Si la FDA aprobó la silicona líquida, debe ser seguros para usar en cualquier lugar? Puedo entonces puedo usar silicona para el aumento de nalgas! No tan rápido. De acuerdo con Alcon USA Silikon 1000 y Adatosil están indicados para el taponamiento prolongado de la retina en casos seleccionados de desprendimiento de retina complicado cuando otras intervenciones no son apropiados para el manejo del paciente. Además, incluso para esta indicación específica, el aceite de silicona es destinado a ser removido después del mantenimiento de la reinserción de la retina en el fin de minimizar las complicaciones significativas de la silicona en el ojo.

La silicona liquida no está aprobado para fines cosméticos, incluyendo el glúteo, los senos, o cualquier aumento de tejido blando. ¿En serio? Sí, en serio… ¿Entonces por qué algunos profesionales con licencia usan la silicona para el aumento facial y la reducción de las arrugas faciales y no se meten en problemas? Bueno, la FDA permite el uso de cualquier producto fuera de la indicaciones aprobadas por dicha institucion. Esto esta descrito en la enmienda de la Ley de Modernización de 1997 pasada por la Administración de Alimentos y Drogas. Esta ley dice lo siguiete:

Ley de Modernización de 1997 pasada por la Administración de Alimentos y Drogas SEC. 214. Práctica de la Medicina. Capítulo IX queda modificado mediante la adición al final lo siguiente: <<NOTE: 21 USC 396.>> “ SEC. 906. Práctica de la Medicina.

Nada “ en esta Ley se interpretará como una limitación de interferir con la autoridad de un profesional de la salud a prescribir o administrar cualquier dispositivo comercializado legalmente a un paciente de cualquier afección o enfermedad dentro de una atención medica  y bajo la relación entre el profesional de salud y el paciente. Esta sección no limita ninguna autoridad actual de la Secretaría para establecer y hacer cumplir las restricciones sobre la venta o distribución, o en el etiquetado, de un dispositivo que forma parte de una determinación de la equivalencia sustancial, establece como condición para la aprobación o promulgación a través de los reglamentos. Además, esta sección no deberá cambiar cualquier prohibición existente para la promoción de usos no autorizados de dispositivos comercializados legalmente”.

En palabras simples, es legal para cualquier practicante con licencia el de usar silicona liquida si él o ella cree que esto será beneficioso para el tratamiento o manejo de su condición. La FDA no tiene poder directo o jurisdicción sobre la práctica de la medicina.

Es por eso que estoy escribiendo estos blogs acerca de la inyección de silicona líquida. Porque hay un agujero que permite que la  silicona liquida se utilicé fuera de la etiqueta (es decir, permitir el uso de un producto aprobado por FDA para una condición se utilicé para otra indicación diferente  de lo que fue aprobado) Preocupante? Espere hasta que haya leído los blogs próximos sobre las complicaciones de la inyección de silicona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fotos de Instagram

  • Check out this Fat transfer to the hips which ishellip
  • Can you see the gorgeous result of her HourglassMommyMakeover procedure?hellip
  • You cannot go wrong with WonderBreastLift w Implant procedure whenhellip
  • You can say that she looks really awesome after herhellip
  • Notice her awesome Hourglass Mommy Makeover Her amazing result ishellip
  • Notice her wellimproved buttocks because of the HourglassButtImplant procedure byhellip
  • Notice that this patients breasts look really big and toohellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • Were so proud to share with you the result ofhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.