Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US

Aumento de gluteos (nalgas) con silicona parte 4 – Historia de la silicona liquida

Para entender las complicaciones de la inyección de silicona en las nalgas para fines de aumento, tenemos que entender la historia de la inyección de silicona en las mamas.

La corporación Dow Corning creó el primer producto  de silicona médica en la década de 1960. Habían tres productos de silicona en esta decada: Dow Corning 200, Dow Corning 360 médicos, y Dow Corning MDX 4-4011. El mal uso de la silicona es claramente documentado en los muelles de Yokohama Japón, donde el Dow Corning 200 estaba siendo robado y se inyectaba a las prostitutas que querían tener senos más grandes para atender a los hombres de los servicios de los estados unidos que prefieren a las mujeres con senos más grandes que las asiáticos. Este producto fue diseñado para su uso con fines industriales. Posteriormente, el Dow Corning 200 fue purificada y se hizo conocido como Dow Corning 360 con una pureza superior, pero no estába diseñado para la inyección en condiciones medicas. Este producto fue calificado como Dermagen para ser utilizado como un bendaje para pacientes quemados. Este producto empezó a ser utilizado por los médicos en Las Vegas para el aumento mamario, posteriormente, a causa de complicaciones graves, el estado de Nevada declaró la inyección de silicona como un delito  y prohibió el uso de silicona para estos fines.

Complicaciones significativas  comenzaron a resurgir haciendo que la FDA  investigara este producto como una nueva droga. Es en este punto que en 1965 Dow Corning bajo la FDA emitió una “notificación 2702 de excepción para la investigación de un nuevo medicamento”. El producto de estos estudios fue nombrado Dow Corning MDX 4-4011. Era básicamente un Dow Corning 360 mas purificado. Años más tarde, debido a problemas con los protocolos del estudio, la empresa decidió no continuar con reanudar la solicitud formal de aprobación previa a la comercialización.

En 1990, miles de pacientes habían recibido inyecciones faciales y corporales de silicona, hasta el punto que la FDA prohibió la venta de silicona líquida con fines estéticos hasta que los estudios estandarizados podrían verificar la seguridad del producto. A la fecha, no existe ningún estudio a largo plazo publicados en la literatura bajo directrices de la FDA. Recuerde que esto fue en la década de 1990 y no fue hasta 1994 que la primera silicona líquida fue aprobado por la FDA. Ciertamente, el uso de la silicona con fines cosméticos no ha sido aprobado hasta la fecha. A pesar de la advertencia, en la década de 1990 era de fácil acceso conseguir silicona liquida en las clínicas y los problemas continuaron. Si quieres saber cuáles son los problemas comunes, lea el siguiente blog.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Fotos de Instagram

  • Check out this Fat transfer to the hips which ishellip
  • Can you see the gorgeous result of her HourglassMommyMakeover procedure?hellip
  • You cannot go wrong with WonderBreastLift w Implant procedure whenhellip
  • You can say that she looks really awesome after herhellip
  • Notice her awesome Hourglass Mommy Makeover Her amazing result ishellip
  • Notice her wellimproved buttocks because of the HourglassButtImplant procedure byhellip
  • Notice that this patients breasts look really big and toohellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • Were so proud to share with you the result ofhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet

Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.