Implantes de gluteos

Aumento de gluteos houston

Aumento de gluteos houston

Especialista de aumento de gluteos

Aumento de gluteos houston escultura de glúteos
Implantes de gluteos
Aumento de gluteos houston
en-US

Cómo obtener unos glúteos redondeados y voluminosos

September 30th, 2017 admin

Cómo obtener unos glúteos redondeados y voluminosos
Para las mujeres que quieren mejorar su silueta, tener unos glúteos redondos y voluminosos es uno de sus principales objetivos. De hecho, son muy atractivos, por lo que muchas mujeres quieren tener ese tipo de glúteos. La única manera de que las mujeres obtengan unos glúteos agradables y redondeados es a través de procedimientos quirúrgicos. Aunque algunos dicen que el ejercicio puede ayudar a lograr unos glúteos redondeados y voluminosos, los resultados son muy diferentes. El ejercicio puede mejorar la apariencia de los glúteos, dándoles un aspecto más tonificado, mientras que unos glúteos más redondeados y voluminosos sólo se pueden lograr a través de la cirugía.

Uno de los procedimientos quirúrgicos que pueden lograr unos glúteos redondeados y voluminosos es el levantamiento de glúteos brasileño. Este procedimiento quirúrgico transfiere grasa a los glúteos. La grasa que se inyecta en los glúteos del paciente proviene de diferentes áreas del cuerpo del paciente. Por lo general, la grasa se extraerá del abdomen, por lo que la cintura también podría hacerse más pequeña mientras los glúteos se redondean. Esto dará lugar a la figura con curvas que muchas mujeres sueñan tener.

El levantamiento de glúteos brasileño es un procedimiento seguro porque hace uso de la propia grasa del paciente para aumentar los glúteos. Las incisiones hechas son bastante pequeñas resultando en mínimas cicatrices. En general, es una manera eficaz de mejorar la apariencia de los glúteos.

Otra forma de conseguir unos glúteos redondeados y voluminosos es a través del uso de implantes. La cirugía de implantes es más invasiva que el levantamiento de glúteos brasileño. Los implantes semisólidos de gel de silicona se usan para remodelar los glúteos y hacerlos más redondeados. La incisión hecha será más grande por lo cual la recuperación tomará también más tiempo.

La cirugía de implantes de glúteos es mejor utilizada para aquellas personas que realmente quieren tener un mejoramiento significativo en sus glúteos. También se elige cuando no hay suficiente grasa en el cuerpo para transferir a los glúteos. A veces, el levantamiento de glúteos brasileño también se puede combinar con la cirugía de implantes para ayudar a hacer los implantes menos visibles.

Para ayudarte a decidir qué procedimiento quirúrgico sería el mejor para que consigas unos glúteos redondeados y voluminosos, debes consultar a un cirujano. La consulta te ayudará a conocer más y a entender los diferentes procedimientos quirúrgicos. Los cirujanos pueden informarte sobre los riesgos involucrados, así como también qué esperar antes, durante y después de la cirugía. También pueden asegurar que sanes correctamente y prevenir o tratar cualquier complicación que puede resultar de la cirugía.

Una comunicación abierta con el cirujano es muy importante. Los pacientes pueden decir al cirujano exactamente lo que quieren. Con la comunicación adecuada, los pacientes pueden estar satisfechos con los resultados que obtienen de su cirugía.

PROGRAMACIÓN TV CURVAS

Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:

Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube

Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube

Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube

Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube

Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DURANTE LA SEMANA EN:

Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes

Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)

Snapchat: drhourglass (dr cortes)

PÁGINAS WEB

Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:

  1. http://www.miscurvaslatinas.com
  2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
  3. http://www.spanish.babygotbutt.com
  4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
  5. http://www.bestbreastsandbutts.com
  6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

CONTÁCTANOS:

Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

REDES SOCIALES:

Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:

Facebook – Dr. Wilberto Cortes

https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics

Twitter- @drhourglass

https://twitter.com/drhourglass

Instagram- dr_cortes

https://www.instagram.com/dr_cortes/

YouTube – Wilberto Cortes M.D.

https://www.youtube.com/user/drcortespatients

YouTube – Wilberto Cortes

https://www.youtube.com/user/rejuvenus

Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

Whats’ app – 936-499-8075

Linkedin – Wilberto Cortes

Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive

https://plus.google.com/105096590874714404837/about

Vimeo- Wilberto Cortes

https://vimeo.com/user11720204

Pinterest- Dr. Wilberto Cortes

https://www.pinterest.com/drcortes76/

Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

¿Son seguras las inyecciones de hidrogel en los glúteos?

September 23rd, 2017 admin

¿Son seguras las inyecciones de hidrogel en los glúteos?Debido al deseo de tener glúteos más grandes, las personas han optado por el uso de inyecciones de hidrogel como una alternativa a la cirugía plástica. Si bien el hidrogel ha sido usado para distintas aplicaciones médicas y tecnológicas, sigue siendo un método muy peligroso para aumentar el tamaño y mejorar la forma de los glúteos.

En realidad no hay ninguna autoridad que haya regulado o aprobado la solución de hidrogel usada en las inyecciones, por lo tanto, los ingredientes aún no están claros. Incluso puede estar contaminada. En términos generales, la FDA aún no la ha aprobado debido a que la seguridad de este tipo de rellenos aún es cuestionable.

No obstante, es imposible evitar que este tipo de hidrogel sea inyectado al cuerpo ya que no está regulado. Por esta razón aún hay muchos hidrogeles disponibles en el mercado negro.

Algunas mujeres prefieren las inyecciones de hidrogel porque son una forma fácil y menos invasiva de mejorar sus glúteos. Ciertamente es menos doloroso que realizar una cirugía de implantes de glúteo, y es además considerablemente menos costosa.

Las inyecciones de hidrogel están hechas de una solución conformada principalmente de agua con una pequeña proporción de poliacrilamida. El procedimiento es simple: usa una inyectadora estéril para inyectar hidrogel en tus glúteos. Una vez que esto se hace, sólo verás un pequeño agujero o hendidura hecho por la aguja, pero desaparecerá rápidamente.

La forma en que este método funciona es que el hidrogel actúa como relleno para los glúteos dejándolos con la forma y tamaño deseados. No obstante, es posible que una sesión inyectando el hidrogel no sea suficiente, lo que significa que necesitarás de múltiples inyecciones para obtener la forma ideal. Afortunadamente, el tiempo de recuperación para este tipo de tratamiento es mínimo; por lo tanto, en alrededor de sólo dos días, podrás retomar las actividades diarias y ver los resultados.

Si bien este procedimiento pareciera tener numerosas ventajas, también involucra numerosas desventajas. La mayoría de los cirujanos están fuertemente opuestos debido a los numerosos impactos negativos que causan. Antes que nada, la FDA no aprueba el uso de inyecciones de hidrogel, lo que debería ser una causa de preocupación ya que no está regulada. Además, más pruebas deberían realizarse para evaluar si es segura para los consumidores.

Además, los ingredientes exactos son desconocidos. Algunas personas creen que contiene sustancias tóxicas, tales como acrilamida, que es una neurotóxica (incluso si no se menciona en la lista de ingredientes). Si bien se menciona que la solución contiene poliacrilamida, ésta aún puede depolimerizar en acrilamida y de esta forma causar toxicidad en el cuerpo.

Si haces una búsqueda rápida en internet, notarás que hay muchas mujeres preguntando sobre cómo eliminar el hidrogel de los glúteos. Esto se debe a que tiene efectos negativos en las pacientes. Algunas mujeres sienten escozor y dolor en el área inyectada. También hay informes sobre cómo se generan glúteos deformes, decolorados y con cicatrices.

Otra desventaja es el precio, porque sí, puede ser menos costoso que una cirugía, pero aun así no es tan económico. Es posible que tengas que gastar entre $300 y $500 dólares por una sola inyección de hidrogel. Debido a que una sola inyección puede no ser suficiente, tendrás que gastar más en este procedimiento que en una cirugía en la que sólo pagas por un procedimiento.

Si realmente insistes en aumentar el tamaño de tus glúteos, esto aún puede ser posible, pero sin el uso de las inyecciones de hidrogel. Hay métodos mucho más seguros que considerar, tales como el procedimiento de injertos de grasa. Deberías ponerle siempre más importancia a tu seguridad y salud antes que a la estética.

PROGRAMACIÓN TV CURVAS

Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:

Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube

Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube

Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube

Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube

Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DURANTE LA SEMANA EN:

Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes

Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)

Snapchat: drhourglass (dr cortes)

PÁGINAS WEB

Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:

  1. http://www.miscurvaslatinas.com
  2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
  3. http://www.spanish.babygotbutt.com
  4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
  5. http://www.bestbreastsandbutts.com
  6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

CONTÁCTANOS:

Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

REDES SOCIALES:

Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:

Facebook – Dr. Wilberto Cortes

https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics

Twitter- @drhourglass

https://twitter.com/drhourglass

Instagram- dr_cortes

https://www.instagram.com/dr_cortes/

YouTube – Wilberto Cortes M.D.

https://www.youtube.com/user/drcortespatients

YouTube – Wilberto Cortes

https://www.youtube.com/user/rejuvenus

Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

Whats’ app – 936-499-8075

Linkedin – Wilberto Cortes

Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive

https://plus.google.com/105096590874714404837/about

Vimeo- Wilberto Cortes

https://vimeo.com/user11720204

Pinterest- Dr. Wilberto Cortes

https://www.pinterest.com/drcortes76/

Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

Contraindicaciones para los implantes de glúteos

September 16th, 2017 admin

Contraindicaciones para los implantes de glúteosUn implante de glúteos es una cirugía cosmética que ayuda a los pacientes a tener su figura de glúteos ideal. Es un procedimiento seguro que produce resultados positivos si se realiza adecuadamente por un cirujano certificado y experimentado.

Hoy en día, más personas (especialmente mujeres) están considerando una cirugía de implantes de glúteos gracias a celebridades famosas como Kim Kardashian o Jennifer Lopez. Antes de que los pacientes procedan con el procedimiento, primero deben consultar con cirujanos certificados que puedan determinar apropiadamente si los pacientes pueden ser buenos candidatos para un procedimiento de implantes de glúteos.

Generalmente, los pacientes que se someten a cirugía de implantes de glúteos deben estar en buen estado de salud, sin ninguna enfermedad o condiciones médicas preexistentes. En algunos casos, enfermedades manejables podrían tener que evaluarse para la cirugía. Aquellos que toman medicamentos regulares o tienen condiciones tales como hipertensión se les requiere una autorización de sus doctores antes de que puedan someterse a cirugía. Estar saludable es el primer y más importante requerimiento para someterse a algún procedimiento. Si su condición de salud no es óptima, se le podría requerir esperar y recuperarse antes de que el procedimiento pueda ser realizado.

Otra contraindicación para una cirugía de aumento de glúteos con implantes es la edad del paciente. Sólo aquellos de 18 años o más pueden someterse al procedimiento.

Aunque no hay un límite para la edad, los pacientes deben asegurarse de que están saludables incluso si ya son un poco más viejos y quieren tener implantes de glúteos. Se realizarán examinaciones para probar la capacidad de un paciente más viejo de soportar la cirugía. También podrían requerirse autorizaciones de doctores.

Por otro lado, ciertas condiciones médicas como alta presión sanguínea o diabetes puede ser una contraindicación para tener implantes de glúteos. Someterse a cirugía podría causar que estas condiciones empeoren, o incluso tener riesgo de muerte.

Por último, aquellos que fuman cigarros tampoco son buenos candidatos para el procedimiento. Fumar no sólo es una contraindicación para la cirugía de implantes de glúteos, sino también para otras cirugías. Fumar afecta negativamente el proceso de curación del cuerpo, se requiere una recuperación adecuada después de cualquier cirugía grande. Los pacientes que fuman tienen un mayor riesgo de desarrollar complicaciones diferentes y posiblemente más peligrosas, por lo cual muchos doctores les recomiendan a los pacientes dejar de fumar antes y después de su cirugía.

PROGRAMACIÓN TV CURVAS

Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:

Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube

Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube

Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube

Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube

Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DURANTE LA SEMANA EN:

Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes

Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)

Snapchat: drhourglass (dr cortes)

PÁGINAS WEB

Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:

  1. http://www.miscurvaslatinas.com
  2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
  3. http://www.spanish.babygotbutt.com
  4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
  5. http://www.bestbreastsandbutts.com
  6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

CONTÁCTANOS:

Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

REDES SOCIALES:

Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:

Facebook – Dr. Wilberto Cortes

https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics

Twitter- @drhourglass

https://twitter.com/drhourglass

Instagram- dr_cortes

https://www.instagram.com/dr_cortes/

YouTube – Wilberto Cortes M.D.

https://www.youtube.com/user/drcortespatients

YouTube – Wilberto Cortes

https://www.youtube.com/user/rejuvenus

Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

Whats’ app – 936-499-8075

Linkedin – Wilberto Cortes

Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive

https://plus.google.com/105096590874714404837/about

Vimeo- Wilberto Cortes

https://vimeo.com/user11720204

Pinterest- Dr. Wilberto Cortes

https://www.pinterest.com/drcortes76/

Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

¿Es seguro inyectar ácido hialurónico en los glúteos?

September 9th, 2017 admin

¿Es seguro inyectar ácido hialurónico en los glúteosEl aumento de glúteos es un procedimiento quirúrgico bastante popular que muchas personas se quieren hacer. Muchas mujeres quieren mejorar el tamaño, la forma y la proyección de sus glúteos a través de la cirugía. Una cirugía de aumento de glúteos usa implantes de glúteos, la grasa de tu propio cuerpo u otras inyecciones sintéticas para lograr unos glúteos estéticamente atractivos.

Mientras que el uso de implantes de glúteo y las inyecciones de grasa son considerados seguros, la seguridad de otros productos sintéticos es cuestionada todavía. En la lista de los productos sintéticos está el ácido hialurónico. No existen autoridades que regulen las sustancias usadas como inyecciones de glúteo, y esta es la razón por la cual los componentes exactos de las inyecciones no se conocen completamente. Su seguridad también está bajo estudio.

Las inyecciones de glúteos son a menudo escogidas porque son menos invasivas comparadas con los tradicionales aumentos de glúteos que usan implantes. La ventaja es que el procedimiento de inyección de glúteos no deja cicatrices grandes.

La sustancia más segura que puede ser inyectada en los glúteos para aumentarlos es, sin duda, la grasa del propio cuerpo. Este procedimiento también es conocido como el procedimiento de levantamiento de glúteo brasileño. En esta cirugía, primero se hace una liposucción en diferentes áreas del cuerpo donde existe exceso de grasa. La grasa recogida se purifica y es inyectada en los glúteos para crear una mejor forma y contorno.

Ahora las arrugas faciales y otras imperfecciones pueden ser tratadas con inyecciones de ácido hialurónico. Con pequeñas dosis, se puede logra un efecto humectante y de volumen en la cara. Algunos proponentes dicen que puede ser exitosamente usado en los glúteos para su aumento, a pesar de que sus factores de seguridad no son todavía conocidos o probados.

Incluso si el ácido hialurónico es seguro, es un producto bastante costoso. Grandes cantidades serán necesarias para poder aumentar los glúteos de forma significativa, haciéndolo extremadamente costoso.

Para los pacientes que están preocupados acerca de la seguridad del ácido hialurónico como inyección para los glúteos, será mejor olvidarse de él. No te arriesgues ni sujetes a tu cuerpo a lo desconocido. Es mejor esperar a que se hagan más estudios que puedan asegurar incontrovertidamente su seguridad. Sería mejor para ti escoger otros métodos conocidos y aprobados para aumentar tus glúteos.

Los implantes de glúteo son productos regulados y han estado en uso por muchos años y por gran cantidad de personas. Hay opiniones encontradas acerca de ellos, pero son generalmente seguros. Si prefieres las inyecciones para aumentar los glúteos, entonces te recomendamos que utilices tu propia grasa corporal. Viene de tu propio cuerpo por lo que hay una garantía de que tu cuerpo no la rechazará. También logra resultados de aumento más naturales comparados con el uso de implante de glúteos. Cualquiera de las vías que decidas, te recomendamos que escojas a un cirujano experimentado y certificado por la Junta Médica para que realice tu cirugía de aumento de glúteos.

PROGRAMACIÓN TV CURVAS

Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:

Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube

Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube

Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube

Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube

Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DURANTE LA SEMANA EN:

Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes

Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)

Snapchat: drhourglass (dr cortes)

PÁGINAS WEB

Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:

  1. http://www.miscurvaslatinas.com
  2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
  3. http://www.spanish.babygotbutt.com
  4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com
  5. http://www.bestbreastsandbutts.com
  6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

CONTÁCTANOS:

Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

REDES SOCIALES:

Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:

Facebook – Dr. Wilberto Cortes

https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics

Twitter- @drhourglass

https://twitter.com/drhourglass

Instagram- dr_cortes

https://www.instagram.com/dr_cortes/

YouTube – Wilberto Cortes M.D.

https://www.youtube.com/user/drcortespatients

YouTube – Wilberto Cortes

https://www.youtube.com/user/rejuvenus

Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

Whats’ app – 936-499-8075

Linkedin – Wilberto Cortes

Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive

https://plus.google.com/105096590874714404837/about

Vimeo- Wilberto Cortes

https://vimeo.com/user11720204

Pinterest- Dr. Wilberto Cortes

https://www.pinterest.com/drcortes76/

Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

¿Cuánto tiempo pasará antes de obtener los resultados luego del levantamiento de glúteos brasileño?

July 29th, 2017 admin

Muchas mujeres prefieren el procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño debido a la genuina naturalidad en el aumento de sus glúteos, y debido a que el procedimiento no requiere de incisiones grandes. El procedimiento es realizado en dos pasos. El primer paso involucra el proceso de la liposucción, lo cual apunta al exceso de grasa en varias áreas del cuerpo. En el segundo paso, la grasa será reinsertada dentro de los glúteos del paciente de varios sitios para aumentar y reformar los glúteos.

El procedimiento dura un par de horas y algunos cirujanos incluso dan de alta al paciente justo después de la cirugía. Antes de la cirugía, los pacientes deben entender el alcance del aumento que brinda el procedimiento. Los pacientes deben tener expectativas realistas con respecto a los futuros resultados con el fin de evitar cualquier decepción.

El levantamiento de glúteos brasileño aumenta y mejora la forma y el tamaño de los glúteos con la ventaja de que parece más natural que cuando los implantes de glúteos son realizados. Los resultados, aunque sean visibles inmediatamente luego del procedimiento, puede estar acompañado de mucha inflamación y moretones. Los resultados alcanzarán su mayor potencial mientras el paciente se recupera y sana del procedimiento.

Algunos pacientes pueden pensar que sus glúteos se ven muy grandes luego del procedimiento debido a la presencia de la inflamación. La inflamación debe disiparse gradualmente en el transcurso de cuatro semanas o más. Los pacientes deben también entender que no todas las células grasas inyectadas en los glúteos sobrevivirán ya que algunas células grasas serán reabsorbidas por el cuerpo.

Los pacientes deben evitar sentarse por un largo periodo de tiempo durante las primeras semanas luego de la cirugía con el fin de prevenir un trauma o daño a las células grasas inyectadas. Las células grasas dañadas serán reabsorbidas, negando así el propósito del procedimiento. Se les debe dar suficiente tiempo a las células grasas para construir una conexión a la circulación para evitar ser fácilmente dañadas a la simple aplicación de presión.

La cantidad de células grasas que sobreviven variarán dependiendo en que tan bien el paciente cuida su cuerpo. Los pacientes deben saber cómo cuidar su cuerpo para maximizar los resultados de la cirugía. Los pacientes necesitan nutrir e hidratar el cuerpo para darle a las células grasas los nutrientes necesarios para sobrevivir.

Algunos pacientes se quejan sobre los resultados de su procedimiento de levantamiento de glúteos brasileño y culpan de cualquier resultado insatisfactorio a el cirujano. Nunca la culpa completa es del cirujano, debido a que el tratamiento de los pacientes de su propio cuerpo luego de la cirugía, afecta mucho los resultados del procedimiento. Los pacientes deben trabajar en conjunto con los cirujanos para asegurar que alcancen el aumento deseado.

 

PROGRAMACIÓN TV CURVAS

Asegúrate de conectarte con nosotros en la TV curvas:

Lunes: Súper Glúteos 6:00 CST en YouTube

Martes: Senos Maravillas 6:00 CST en YouTube

Miércoles: Cuerpos de Estrella 6:00 CST en YouTube

Jueves: Miscurvas operación y Carnicero 6:00 CST en YouTube

Viernes: Súper Curvas 6:00 CST en YouTube 6:00 CST en YouTube

 

TRANSMISIÓN EN VIVO DE CIRUGÍA DURANTE LA SEMANA EN:

Facebook en vivo: Dr. Wilberto Cortes

Periscope: Dr. Wilberto Cortes (@drhourglass)

Snapchat: drhourglass (dr cortes)

 

PÁGINAS WEB

Para ver los impresionantes resultados del Dr. Cortés, puedes entrar a sus múltiples páginas web:

  1. http://www.miscurvaslatinas.com
  2. http://www.spanish.hourglasstummytuck.com
  3. http://www.spanish.babygotbutt.com
  4. http://www.spanish.wonderbreastreduction.com  
  5. http://www.bestbreastsandbutts.com
  6. http://www.spanish.wonderbreastlift.com

 

 

CONTÁCTANOS:

Puedes contactar su oficina mediante email a cosmeticinfo@dr.hourglass.com. Teléfono #: 713-636-2729. Mensaje de texto: 713-636-2729. Además, puedes contactarte con él mediante redes sociales, incluyendo mensajes directos a través de Instagram a dr_cortes, Facebook Messenger a Wilberto Cortes, y WhatsApp al 936-499-8075. Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales.

 

REDES SOCIALES:

Para observar los impresionantes resultados del Dr. Cortés, también puedes seguirlo en las siguientes redes sociales:

Facebook – Dr. Wilberto Cortes

https://www.facebook.com/RejuvenusAesthetics

Twitter- @drhourglass

https://twitter.com/drhourglass

Instagram- dr_cortes

https://www.instagram.com/dr_cortes/  

YouTube – Wilberto Cortes M.D.

https://www.youtube.com/user/drcortespatients

YouTube – Wilberto Cortes

https://www.youtube.com/user/rejuvenus

Snapchat – Dr. Cortes drhourglass

Whats’ app – 936-499-8075

Linkedin – Wilberto Cortes

Google Plus- Dr. WilbertoCortesLive

https://plus.google.com/105096590874714404837/about

Vimeo- Wilberto Cortes

https://vimeo.com/user11720204

Pinterest- Dr. Wilberto Cortes

https://www.pinterest.com/drcortes76/

Periscope- Dr. Wilberto Cortes @drhourglass

 


Fotos de Instagram

  • Do you also want to achieve her very gorgeous shapehellip
  • Heres another great transformation because of the Hourglass Tummy Tuckhellip
  • Dr Curvas tv para esta semana drhourglass drcortes drcurvas PROGRAMACINhellip
  • One of the best breasts procedure to choose if youhellip
  • Check out this amazing result of Wonder Breast Augmentation byhellip
  • Heres our Hourglass Tv Guide for this week Dont forgethellip
  • One of the most interesting butt procedures developed by Drhellip


Videos:

¿ Como se comporta la grasa? ¿ Que es el levantamiento de gluteos brasilenos? ¿ Como la transferencia de grasa funciona?

Nuestras localizacione

RejuVenus Aesthetics
Oficina en Houston
50 Briar Hollow Lane Suite 100(edificio del oeste)
Houston, Texas 77027
Phone: 713-999-4833
Fax: 281-888-6443

escultura de glúteos

FORMA DE CONTACTO

Email spanish template

Nombre (necesario)

Correo electrònico (necesario)

Telèfono

Procedimiento

Preguntas

Tweet